Categories
Uncategorized

15 GOLES Que La Ciencia NO Puede Explicar – Goles Con Efecto Que Conmocionaron Al Mundo



Gracias por ver el video
Suscribete!
#73

mi camiseta de futbol
Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

20 replies on “15 GOLES Que La Ciencia NO Puede Explicar – Goles Con Efecto Que Conmocionaron Al Mundo”

Ya desde el título el vídeo está mal, por supuesto que esos goles los puede explicar la ciencia todo es cuestión de la física y la habilidad de los jugadores… Pero lo de Maradona..por favor !!! Eso es clarísima mente una cochinada por parte de Maradona claramente se ve la trampa que realiza.

Con todo respeto pero tienen la concha de poner ése miserable e inválido gol de Maradona como uno de los mejores goles de la historia ? Por favor ! Dónde estamos ?? Ésa cobardía de meter mano en el intento no tiene escrúpulos ni méritos ! A mí me daría verguenza contar semejante ofensa al futbol mundial .

EL GOL DE MESSI NO ES MEJOR QUE EL DE RONALDO CONTRA LA JUVENTUS SOLO EL GOL DE SLATAN Y EL DE ROBERTO CARLOS SON EXTRAORDIARIOS EN ESTE VIDEO HA TAMBIEN EL JAY JAY OCOCHA

El hombre como la hierba son sus días Florece como la flor del campo Que pasó el viento por ella, y pereció y su lugar no la conocerá más Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad,.Sobre los que guardan su pacto Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. ( Salmos 103:15-18 RV 1960 ) Escuche los testimonios del pastor Manuel Zuñiga y las predicas del pastor Marco Rau

Ningún gol es imposible. Las leyes de la física son inexorables. Una pelota que no sea totalmente lisa al 100% puede llevar una rotación y curvarse en el aire. Tal cual como una pelota de béisbol.
Si estos goles son imposibles, también imposible es que una pelota de béisbol tome una curva.
Todo tiene que ver con la velocidad de rotación, la distancia a la cual se lanza y la velocidad del aire.
Igual sería de "imposible" los goles que el viento ha metido. ¿Te acuerdas de los varios goles que se devolvieron por el impulso del aire y lograron entrar a la malla?
Así que cámbiale el título a este vídeo que no le corresponde.

Son goles común y corrientes ,cono la ciencia no va ooder explicar que un jugador meta un gol con la mano ,el tiro libre de Messi jajajaja he visto mejores goles en las ootras de mi barrio.

Comments are closed.